Localiza FGE a persona con reporte de No Localizada en Acapetahua

Luego de ser escuchado en declaración y verificar que se encuentra en buenas condiciones de salud, Abel "N" será reintegrado a su familia.

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, localizó a una persona con reporte de No Localizada en el municipio de Acapetahua.

Ante esta Fiscalía, Concepción "N" reportó la no localización de Abel "N" con fecha 2 de octubre del 2022, por lo cual se inició con el registro de atención.

Conforme al protocolo en la materia, se solicitó la búsqueda, localización y presentación de Abel "N". Este día, mediante trabajos de inteligencia fue localizado por la Policía Especializada y presentado ante la representación social. Luego de ser escuchado en declaración y verificar que se encuentra en buenas condiciones de salud, Abel "N" será reintegrado a su familia.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.