CECyTE-TBC Chiapas entrega una tonelada de víveres para damnificados

Nos estamos sumando a esta gran tarea, para tener instituciones más humanas, más sensibles y más cerca de la gente: Díaz Velázquez.

A través del Voluntariado de Colegio se entregó el apoyo para ayudar a la población que se vio afectada por la tormenta tropical "Karl" 

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

Con la solidaridad del personal directivo, administrativo, docentes y estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios de Chiapas (CECyTE Chiapas), se hizo entrega de una tonelada de víveres para contribuir con los damnificados por la tormenta tropical “Karl".

Al realizar la entrega en el Centro de Acopio en las instalaciones de Protección Civil, la presidenta del Voluntariado del CECyTE-TBC Chiapas, Arely Díaz Velázquez, destacó que esta actividad fortalece la unión y el espíritu de cooperación al sumar esfuerzos para apoyar a las familias que resultaron damnificadas tras el paso de la tormenta “Karl”.

Indicó que con el liderazgo del titular y coordinador del CECyTE-TBC Chiapas, Sandro Hernández Piñón, ahora, más que nunca, estudiantes, docentes, administrativos y madres y padres de familia son solo un ente que trabaja de buena fe, con fraternidad, honestidad y amor al prójimo, para garantizar el bien común y con el único interés de servir y atender a la gente económicamente débil.

Asimismo, precisó que con estas acciones se cumple la instrucción del gobernador Rutilio Escandón de participar en los programas emergentes para brindar atención prioritaria a la población, sobre todo, a los sectores más vulnerables.

"Nos estamos sumando a esta gran tarea, para tener instituciones más humanas, más sensibles y más cerca de la gente, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas al promover de manera intachable la justicia social, siempre buscando el bienestar de todos y todas", resaltó.

Finalmente, manifestó que la institución tiene el alto compromiso de llevar educación media superior a través de valores y competencias profesionales que fortalecen a las comunidades afín de desarrollar a la entidad.