Aparatoso accidente sobre la vía Tuxtla Chico-Tapachula

Al parecer, el accidente se debió al exceso de velocidad y la falta de precaución, por lo que el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra las barras metálicas.

Miniauto se estrelló contra barras metálicas de contención 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Un vehículo Chevrolet Aveo de color negro, fue hallado abandonado sobre la carretera Tuxtla Chico-Tapachula, lugar donde se estrelló contra las barras metálicas de contención, sin que, al parecer, ninguno de sus ocupantes resultara lesionado, a pesar de lo aparatoso del accidente que dejó la unidad prácticamente inservible.

De acuerdo con reportes extraoficiales, se sabe que el percance se debió al parecer, al exceso de velocidad y a la falta de precaución, cuando el vehículo circulaba sobre la citada vía, y al llegar a inmediaciones del lugar conocido como “Parada Loas Trozas”, su conductor perdió el control del volante y se estrelló contra las barras metálicas.

Trascendió que, tras chocar, el vehículo volcó dando volteretas sobre la cinta asfáltica, hasta quedar en mitad de la carretera, de donde sus tripulantes salieron milagrosamente ilesos, para luego darse a la fuga con rumbo aparentemente desconocido.

Elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional de la División Caminos, acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias, para luego enviar la unidad accidentada a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.