Sujeto fue hallado sin vida en terreno baldío

Vecinos reportaron el hallazgo de un joven de aproximadamente 25 años, que pendía de una cuerda en las ramas de un árbol, dentro de unos terrenos baldíos.

Presuntamente decidió escapar por la puerta falsa 

Enrique Vázquez Palacios 

Vecinos de la colonia Camino Real, ubicada sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo, reportaron al mediodía de ayer a las autoridades, el hallazgo del cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años, que pendía de una cuerda en las ramas de un árbol, dentro de unos terrenos baldíos, donde presuntamente tomó la decisión de cortarse el hilo de la existencia.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio del hallazgo, ubicado casi frente a las instalaciones de una guarnición militar, donde se hallaba el cuerpo de un joven que vestía pantalón de mezclilla y playera roja con mangas blancas, colgado por el cuello de un lazo que previamente ató a las ramas de un árbol para terminar con su existencia.

Trascendió que al lugar acudieron personas que, según versiones extraoficiales, eran familiares del joven, el cual respondió en vida al nombre de Francisco A., sin que nadie supiera cuál o cuáles pudieron haber sido las verdaderas causas que lo orillaron a tomar tan fatal determinación.

El cuerpo del joven fue llevado al Servicio Médico forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor y conocer cuál o cuáles fueron las verdaderas causas de su muerte, y luego ser entregado a sus familiares para recibir cristiana sepultura.