Vinculan a proceso a dos implicados en homicidio calificado en Villa Comaltitlán

Se fijó a los imputados, quienes responden al nombre de Víctor Hugo "N" Y Gabino “N” la medida cautelar de prisión preventiva al interior del Cerss número 07 en Huixtla.

Delito cometido en agravio de una persona del sexo femenino 

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra Feminicidio, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino como probables responsables del delito de Homicidio calificado, hecho ocurrido en agravio de una persona del sexo femenino en el municipio de Villa Comaltitlán.

El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional, en el marco de una carpeta de investigación, quien realizó una valoración ante los datos de prueba, fijando a los imputados que responden al nombre de Víctor Hugo "N" Y Gabino “N” la medida cautelar de prisión preventiva al interior del CERSS número 07 con sede en Huixtla.

Además, el Órgano Jurisdiccional concedió el plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.