Una persona resultó gravemente Lesionada en accidente vehicular

Al parecer, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de concreto que divide los carriles de circulación.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Una persona gravemente lesionada y daños materiales por varios cientos de miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana de ayer, sobre la carretera internacional, a la altura del fraccionamiento Real de Chiapa, lugar donde un vehículo compacto que circulaba a gran velocidad, se estrelló contra un muro de concreto.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que, sobre la carretera a Chiapa de Corzo, circulaba un vehículo VW Vento de color negro, con placas DPV 695 B, cuando al llegar a la altura del kilómetro 8.5, donde se localiza la entrada al Fraccionamiento Real de Chiapa, su conductor perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de concreto que divide los carriles de circulación.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal acudieron al lugar para atender la emergencia y rescatar de entre los fierros retorcidos, al conductor de la unidad, cuya identidad no fue dada a conocer, pero fue llevado de urgencia al Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”, donde quedó internado recibiendo atención médica.

Por su parte, corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional de la dirección Caminos, ordenaron el retiro de la unidad y su posterior traslado a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal acudieron al lugar para atender la emergencia y rescatar de entre los fierros retorcidos, al conductor de la unidad.