No somos iguales, responde Carlos Molina a Jesús Zambrano

David Martínez/Tuxtla Gutiérrez 

El dirigente de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, lamentó que políticos corruptos como Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, y sus esbirros, realicen gira por la capital chiapaneca, con fines de provocación, a través de calumnias y mentiras, como estrategia para tratar de desestabilizar y regresar a sus tiempos de corrupción.  

Molina Velasco dijo a sus adversarios que no deben olvidar que el pueblo tiene memoria y sabe el daño que le han hecho al país, al tiempo de expresar que “hoy México y Chiapas tienen mucho presidente y mucho Gobernador”.

Advirtió que jamás coincidirá con políticos corruptos como Jesús Zambrano quien ha sido un palero de la mafia del poder en México y el principal incitador a la violencia, para que le vaya mal a México y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Aquí no hay nada para él, esas maletas hinchadas de dinero que en el pasado acostumbraba a recibir, ya no están. Aquí, señor, no se negocia con la militancia, como usted lo hizo por mucho tiempo, poniéndole precio al pueblo y a la democracia”, agregó el líder estatal de Morena.

Carlos Molina subrayó que la presencia de Zambrano en Chiapas es para establecer nexos con una caterva de bandidos y traidores al pueblo, con el propósito de continuar con su estrategia de corrupción en un partido muerto en Chiapas y agonizante a nivel nacional.

Cabe señalar que Zambrano estuvo acompañado de Juan Manuel Fócil, senador por Tabasco, apodado "El Moche", pues controla el PRD en aquella entidad, y a través de tajada y mochadas otorga candidaturas de cualquier índole; asimismo maneja grupos que se dedican a provocar y desestabilizar al estado.

“Los chiapanecos tenemos memoria, tenemos muy presente que, en los tiempos de la mafia del poder, el senador se placeaba con personajes priistas quienes le llenaban la maleta de dinero a cambio de poner munícipes”, refirió Molina Velasco.

No somos iguales, advirtió Carlos Molina al puntualizar que en Chiapas se ve la Cuarta Transformación de manera palpable y lejos de las ambiciones personales de la mafia del poder.