Joven campesino se privó de la vida

Se sabe que fueron sus familiares quienes la mañana de ayer se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar al joven que se había disparado al rostro con un rifle que utilizaba para cacería.

Utilizó un rifle con el que al parecer cazaba 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Por causas del todo desconocidas, un joven campesino de tan sólo 18 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa la mañana de ayer, disparándose al rostro con un rifle, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad conocida como “Piedra Parada”, localizada a inmediaciones de la colonia Cristóbal Obregón del municipio de Ocozocoautla.

De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que fueron sus familiares quienes la mañana de ayer se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar al joven que, al parecer, respondía al nombre de José Elvis G. V., que se había disparado al rostro con un rifle que utilizaba para cacería, sin que al parecer nadie se percatara de lo sucedido, por lo que, creyéndolo aún con vida, solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias, quienes localizaron el rifle con el que el joven presuntamente terminó con su vida y tenía entre las piernas, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaban con las primeras indagatorias sobre lo ocurrido.

Posteriormente, el cuerpo del infortunado jovencito fue llevado al Servicio Médico forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor, donde sus sus consternados familiares, que dijeron desconocer por completo los motivos que lo orillaron a tomar tan fatal determinación, lo reclamaron para darle cristiana sepultura.