Acelerado conductor destroza contenedores de basura

Tras ocurrir el tremendo impacto, los contenedores volaron en pedazos, mientras la basura que había en su interior quedaba regada por el piso.

Sobre el periférico sur poniente 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Una persona que al parecer circulaba a exceso de velocidad y sin la más mínima precaución, destrozó los contenedores de basura que se hallaban colocados sobre una de las aceras de la 9ª Sur, a la altura de la 17ª Poniente de la colonia Xamaipak de esta capital, sin que al parecer se registraran desgracias personales.

De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que, sobre la 9ª Sur, un vehículo Chevrolet tipo Aveo de color blanco, con placas DSR 740 D, circulaba en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura de la 17ª Poniente, su conductor perdió el control del volante y se estrelló contra unos contenedores de basura que se hallaban en ese sitio.

Tras ocurrir el tremendo impacto, los contenedores volaron en pedazos, mientras la basura que había en su interior quedaba regada por el piso, mientras el vehículo quedó a varios metros de distancia del sitio donde alguna vez estuvieron colocados los dos contenedores de basura.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias y deslindar responsabilidades, mientras que el vehículo fue conducido a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto su conductor o propietario repara los daños causados a los contenedores de basura, propiedad al parecer de la empresa Veolia-Proactiva.

 

El vehículo quedó a varios metros de distancia del sitio donde alguna vez estuvieron colocados los dos contenedores de basura.