Una persona murió al estrellar su vehículo contra un muro de concreto

Al lugar llegaron paramédicos de PC Municipal y grupos de auxilio para prestar las primeras atenciones al conductor, pero ya había fallecido, al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Al parecer, debido a la lluvia que en esos momentos caía y al exceso de velocidad 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Trágica muerte tuvo el conductor de un vehículo compacto de color blanco, en los primeros minutos de la madrugada de ayer, cuando al circular sobre la vía rápida del libramiento sur oriente, a pocos metros del crucero con la carretera a Villaflores, estrelló su vehículo contra unos muros de concreto que dividen los carriles, con el acceso al paso a desnivel.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que, sobre los carriles de oriente a poniente, circulaba un vehículo Kia Forte de color blanco, pero debido a la lluvia que en esos momentos caía y al exceso de velocidad, se estrelló contra uno de los muros de contención que dividen los carriles.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y grupos de auxilio y de rescate acudieron a prestar los primeros auxilios al conductor del vehículo, al parecer de nombre Ramiro P. R., de aproximadamente 45 años de edad, pero desafortunadamente ya había dejado de existir al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron para iniciar con las primeras indagatorias, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaban el cuerpo del infortunado conductor al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de rigor y quedó en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.