Vehículo terminó en llamas

Debido a lo tremendo de la colisión, el vehículo se incendió y en cuestión de minutos, terminó reducido en chatarra.

Luego de chocar contra unas jardineras 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Una persona lesionada y daños materiales con pérdidas totales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado, en el crucero de la 5ª. Norte con el libramiento norte poniente de esta capital, lugar donde un vehículo que circulaba a gran velocidad, se incendió luego de chocar contra la guarnición del monumento al conejo y los camellones centrales, hasta terminar sobre la salida del mismo libramiento norte, con la prolongación del periférico.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que un vehículo Dodge Stratus, circulaba a exceso de velocidad sobre la prolongación de la 5ª. norte, pero al llegar al crucero, y debido a que en esa salida se encuentra una especie de rampa, su conductora perdió el control del volante y se estrelló primeramente contra la guarnición del monumento al conejo.

Sin embargo, al quedar sin control, el vehículo continuó su carrera, saltando las jardineras del camellón central, hasta quedar sobre los carriles de oriente a poniente del libramiento norte, donde finalmente se incendió, por lo que al lugar acudieron elementos del heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas que, en cuestión de minutos, dejaron al vehículo convertido en chatarra.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la conductora, al parecer de nombre Gloria A., de aproximadamente 30 años de edad; que fue llevada a un nosocomio, donde quedó internada recibiendo atención médica.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal iniciaron las primeras indagatorias sobre las posibles causas del percance y deslindar responsabilidades, mientras que el vehículo fue llevado a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 

La conductora resultó seriamente lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital.