Joven se suicida dentro de su domicilio

Al parecer se hallaba bajo los efectos del alcohol.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

La mañana de ayer, familiares de un joven de aproximadamente 30 años de edad, lo hallaron pendiendo los barrotes de la ventana de su domicilio ubicado en calles de la colonia Belisario Domínguez, donde decidió cortarse el hilo de la existencia, ahorcándose al parecer con un cinturón, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos motivos que lo orillaron a tomar tan fatal determinación.

De acuerdo con la información recabada, se sabe que la mañana de ayer, familiares del joven, cuya identidad no fue dada a conocer, lo hallaron colgado de los barrotes de una de las ventanas de su domicilio ubicado sobre la calle 1º. de Mayo, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate para atender la emergencia.

Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes acudieron a atender el llamado de auxilio, pero desafortunadamente, la persona ya se hallaba sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes sobre lo sucedido.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar con las primeras investigaciones, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen cuál o cuáles pudieron haber sido las verdaderas causas que orillaron al joven a cortarse el hilo de la existencia, aunque, según trascendió, desde un día antes había estado ingiriendo bebidas embriagantes y probablemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, al momento de tomar la fatal determinación.