Vinculado a proceso por delito de robo con violencia: FGE

En las últimas horas en audiencia inicial se vinculo a proceso al imputado, por lo que el Juez de Control de impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, obtuvo vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia y agravado.

Luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía y de la Defensa, el Juez de la Causa dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Luciano “N” por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia y agravado, otorgando un plazo de investigación complementaría de un mes, persistiendo la Prisión Preventiva.

El pasado 31 de marzo del año 2018, el imputado en compañía de otras personas amedrentaron a la víctima para despojarlo de dinero en efectivo, alhajas y objetos de, valor de su domicilio, al pretender desalojarlo por una turba de pobladores.

En las últimas horas en audiencia inicial se vinculo a proceso al imputado, por lo que el Juez de Control de impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada, y fijó el plazo de un mes para realizar las investigaciones complementarias.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.