Buscan denunciar por traición a diputadas chiapanecas

Se han instalado dos módulos en San Cristóbal, en el Arco del Carmen y el parque de San Francisco de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Esta actividad busca respaldar una denuncia de hechos para los diputados que votaron en contra de la Reforma Eléctrica 

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

Ciudadanos que dicen ser ajenos al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) iniciaron una campaña para recaudar firmas en contra de los diputados federales que votaron en contra de la Reforma Eléctrica, ya que buscan hacer una denuncia de hechos por traición a la patria, en el caso de Chiapas serían las diputadas Yeimi Aguilar Cifuentes del PRI y Olga Luz Espinosa Morales del PRD.

Al respecto, Tamara Talarico dijo que como ciudadanos tienen esta iniciativa para respaldar esta denuncia de hechos que se está promoviendo para los diputados que votaron en contra de la Reforma Eléctrica que beneficiaba a todos los mexicanos, “entonces nosotros nos organizamos y hemos puesto dos módulos en San Cristóbal, en el Arco del Carmen y el parque de San Francisco de 10 de la mañana a 7 de la noche”.

“Nosotros nos organizamos porque sí creemos que no están haciendo su trabajo como es, ni siquiera se informaron de lo que era, ya que nos beneficiaba a todos los mexicanos y hacia que tuviéramos una energía mejor y más accesible, ellos solo lo hicieron para llevar la contraria, entonces nosotros estamos inconformes”, comentó en entrevista.

En el caso de las diputadas chiapanecas, insisten que no están haciendo el trabajo de “representarnos como mexicanos y legislar a nuestro favor y lo están haciendo por intereses propios”.

Finalmente, descartaron pertenecer a algún partido político, “nosotros somos organizados no tenemos ningún partido político, solo queremos que se haga justicia, siempre nos organizamos para diferentes actividades, y nos gusta estar pendientes de lo que pasa en nuestra sociedad”.

 

Nosotros nos organizamos porque sí creemos que no están haciendo su trabajo como es, ni siquiera se informaron de lo que era” señalaron quienes promueven esta actividad en San Cristóbal.