Sujeto se quitó la vida colgándose de un árbol

Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 y tras acudir elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área para después pedir la intervención del Ministerio Público.

Hace menos de un mes, su hermano tomó la misma decisión de terminar con su vida 

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

Al parecer por no soportar el dolor de perder a un hermano, Mateo “N”, se habría quitado la vida colgándose de un árbol en las orillas de la colonia 5 de Marzo, la tarde de este miércoles.

Y es que el pasado 28 de enero fue encontrado sin vida dentro del local comercial de la Señora Simona, del giro de Mariscos, también sin vida por ahorcamiento, Luis Artemio “N” de 28 años de edad.

Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 y tras acudir elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área para después pedir la intervención del Ministerio Público, ya que no presentaba signos vitales.

El sujeto de aproximadamente 32 años de edad, vestía de sudadera y pants azul, y varios de los vecinos no lograron identificar el cuerpo, lo que se alude no era de esa colonia, y se trata del hijo de Simona de 50 años de edad, locataria del Mercado Popular del Sur (Merposur).

Fueron elementos del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos, quienes dieron fe del lamentable hecho e hicieron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, y a espera de que algún familiar reclame el cuerpo, y hasta el cierre se encontraba en calidad de desconocido.