Comité de alumnos de la Unich entregó 50 mil tapas al DIF Regional

Esta entrega contribuirá a recaudar recursos en beneficio de niños, niñas y mujeres que se encuentran luchando contra el cáncer en Chiapas.

Agencia Prensa Libre Chiapas

San Cristóbal de Las Casas 

Un total de 50 mil tapas entregaron al DIF regional zona Altos, los representantes del comité de alumnos de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich).

La donación de las 50 mil tapitas al Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, contribuirá a recaudar recursos con la donación de plástico en beneficio de niños, niñas y mujeres que se encuentran luchando contra el cáncer en Chiapas.

Acompañados del DIF y Voluntariado de Corazón, manifestaron su invitación para que más personas e instituciones donen tapas para beneficio de la niñez chiapaneca.

Por su parte los integrantes del Comité de alumnos de la Unich, aseguraron que continuarán trabajando para que todos los ciudadanos estudiantes de la institución se sigan sumando a esta noble labor de "recolectar una tapita de corazón”.

 Cabe destacar que las tapitas de plástico que son recolectadas para apoyar a niños con cáncer, son vendidas a empresas que muelen y reutilizan el plástico para hacer nuevos productos. El recurso obtenido a partir de la venta de las tapitas es utilizado para ayudar a cubrir el costo del tratamiento integral.