Aparatoso accidente en la vía TGZ-SCLC

De acuerdo con el taxista, el conductor del auto particular hizo un corte de circulación, provocando que el taxi se impactara.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados para su valoración a la capital del estado 

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas 

Un total de siete lesionados y daños materiales fue el saldo de un choque a la altura del kilómetro 3 de la carretera de cuota Tuxtla Gutiérrez- San Cristóbal, entre un taxi de San Cristóbal con número económico 0679 y placas 55-12-BHH marca Nissan tipo Tsuru, y un Spark color verde, con placas de Chiapas DMV-582-B.

Se supo que el chófer del taxi, Reynaldo “N” viajaba de Tuxtla Gutiérrez con el cupo de pasajeros hacia San Cristóbal, entre ellas una menor de edad, quienes resultaron con lesiones y fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja Mexicana y traslados para su valoración a la capital del estado, afortunadamente con lesiones leves y según reportes, su estado era estable.

Los lesionados del coche verde, de quiénes no se logró obtener identidad, se supo son padre e hijo, venían de San Cristóbal e hicieron un corte de circulación (contó el taxista) provocando que el taxi se impactara y que su unidad terminara volcada a un costado de la cinta asfáltica.

Al lugar acudió personal de auxilio vial de la carretera de cuota, de la Guardia Nacional, y dos grúas para remolcar las unidades dañadas al corralón y se finquen responsabilidades.

 

Luego del impacto, la unidad particular terminó volcada a un costado de la cinta asfáltica.