Destaca Blanca Ricci con su exposición en París

La exposición pictórica “Paisajes del Alma” en la galería “Satellite” en París, del 17 al 30 de noviembre.

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas 

La artista chiapaneca, Blanca Ricci Diestel, presentó con éxito la exposición pictórica “Paisajes del Alma” en la galería “Satellite” en París, del 17 al 30 de noviembre donde consideró se encuentra “entre artistas, críticos de arte y coleccionistas”.

Blanca Ricci explica que en estas obras “dibuja en la mente y en el corazón de quien admira su arte, los paisajes que en esta ocasión no se hacen evidentes, los paisajes del alma”.

“Esmeraldas, dorados, magentas, azules, níveos, violetas, todo fluyó con la con la intención de acariciar el alma a través del arte” comentó la artista al hablar de su exposición, acompañada de Artistas parisinos, coleccionistas de arte y críticos de Arte.

Sin dar más pistas del cosmos y la naturaleza, comenta la artistas que es momento de que “el espectador elabore su propia imagen” y a partir de lo que ve y siente, se sorprenda de lo que ha creado en cada obra, “entre las formas y matices, experimentando y disfrutando de la libertad de su imaginación”.

De la misma forma, en fechas pasadas la expositora fue considerada en un libro de Arte contemporáneo de Corea del Sur 2021, donde se muestra su semblanza y una de sus obras.