Vigilan casa del hermano de Fredy López Arévalo, periodista asesinado en Chiapas

En las fotografías difundidas por el académico, se puede ver a un sujeto que camina y observa en la casa donde vive Jorge López Arévalo, en la Quinta San Martín.  

En fotografías que difundió el hermano del periodista, se puede ver a un sujeto que camina y observa la casa donde vive Jorge López Arévalo, en la Quinta San Martín 

Agencia El Universal

San Cristóbal de Las Casas 

Un sujeto merodeó en los alrededores de la casa del académico Jorge López Arévalo, hermano del periodista Fredy López Arévalo, asesinado el pasado jueves 28 de octubre, cuando trataba de ingresar a su vivienda en la colonia las Rosas, en Chiapas.

En fotografías que difundió el maestro de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Chiapas, se puede ver a un sujeto que camina y observa en la casa donde vive Jorge López Arévalo, en la Quinta San Martín.  

El hombre que viste pantalón negro, camisa blanca, gorra azul y lleva una mochila de color rojo, fue grabado por las cámaras de seguridad de la casa de López Arévalo, a las 11:37 horas del jueves. 

A un lado de Jorge López Arévalo viven los hijos de Fredy López Arévalo, donde el hombre también escudriña y se puede ver que observa en las entradas de la casa.  

El académico y los hijos del periodista asesinado pidieron a la Fiscalía que aplique medidas precautorias, ante estos hechos. 

En las últimas horas, los familiares del periodista que fue corresponsal de El Universal en Centroamérica, han ratificado su denuncia ante la Fiscalía, por los hechos ocurridos el pasado 28 de octubre.

 

El hombre que viste pantalón negro, camisa blanca, gorra azul y lleva una mochila de color rojo, fue grabado por las cámaras de seguridad de la casa de López Arévalo el pasado jueves.

 

En las últimas horas, los familiares del periodista que fue corresponsal de El Universal en Centroamérica, han ratificado su denuncia ante la Fiscalía.