Se roban 600 mil pesos en pleno centro de SCLC

Dos sujetos interceptaron a los empleados de la gasolinera con lujo de violencia, cuando disminuyeron la velocidad del vehículo por el tráfico vehicular.

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas 

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta robaron 600 mil pesos a trabajadores de la gasolinera La Guadalupana, cuando circulaban en un vehículo sobre la Avenida Diego de Mazariegos.

Se supo que el dinero producto de las ventas sería depositado en una sucursal bancaria, pero fueron atracados a mano armada a unas cuatro cuadras de llegar al parque central, por dos sujetos que los interceptaron con lujo de violencia al disminuir la velocidad del vehículo por el tráfico vehicular.

Una de las víctimas del atraco, argumentó que una camioneta color arena le cerró el paso y tres sujetos, a bordo de una motocicleta, la cual no vieron características, los despojaron del dinero en efectivo.

El auxiliar administrativo de la gasolinera la Guadalupana, la cual se ubica sobre la carretera San Juan Chamula, acudió a la fiscalía zona Altos para realizar su denuncia y con ello se inicien las investigaciones correspondientes.

Es de mencionar que la Policía Municipal, en diferentes ocasiones ha emitido el comunicado dando a conocer el programa de traslado de valores, que consta en el acompañamiento de elementos de la policía, pero tal parece que pocos han hecho caso.