Tras manifestación, queman vehículos oficiales en Altamirano

Varios pobladores de diversas comunidades se manifestaron haciendo públicas sus demandas en obras, apoyos, y sobre todo las irregularidades del transporte.

Señalan al alcalde de apoyar irregularidades respecto a la circulación de mototaxis 

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas 

Ejidatarios de Altamirano quemaron la comandancia municipal, patrullas y las instalaciones de la cárcel municipal del municipio de Altamirano, ya que aseguran el alcalde lejos de arreglar la situación, se ha sumado en apoyo a las irregularidades en la circulación de mototaxis.

Y es que ayer miércoles, varios pobladores de diversas comunidades se manifestaron, y al no ser atendidas sus demandas en obras, apoyos, y sobre todo las irregularidades del transporte, quemaron unidades oficiales de este ayuntamiento y algunos otros de trabajadores de la comandancia de la Policía Municipal.

Se supo que los molestos pobladores intentaron quemar la casa del presidente municipal pero mencionaron que había gente armada, quienes hicieron disparos para dispersar la gente, lo cual los ahuyentó.

Hasta el cierre de la edición se supo que el alcalde había huido del municipio con dirección a San Cristóbal y los manifestantes se habían retirado del lugar.

 

Los inconformes quemaron unidades oficiales de este ayuntamiento y algunos otros de trabajadores de la comandancia de la Policía Municipal.

 

Los molestos pobladores intentaron quemar la casa del presidente municipal pero, a tiros, fueron ahuyentados del lugar.