Muere joven taxista tras choque contra un tráiler

Al parecer, debido al exceso de velocidad, un vehículo pesado Tortón, perdió el control y chocó contra la parte trasera del taxi.

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas 

Un joven de 19 años que en vida respondía al nombre de Kevin Oswaldo Pérez Ruiz falleció tras un accidente sobre el tramo San Cristóbal-Comitán de Domínguez, a la altura del crucero conocido de Rancho Nuevo, tras ser embestido por un tráiler la noche del pasado domingo.

Fue pasada las 10 de la noche cuando, al parecer debido al exceso de velocidad, un vehículo pesado Tortón, perdió el control y chocó contra la parte trasera de un vehículo Tsuru en su modalidad de taxi con número económico 0394, dejando prensado al joven entre los fierros retorcidos.

Se supo que fueron varios vehículos los que estuvieron involucrados en el aparatoso accidente, por lo menos 20 unidades citaron algunas fuentes, quiénes acudieron a las autoridades a presentar su denuncia correspondiente para la reparación de daños.

Kevin Oswaldo trabajaba como taxista para sostener sus gastos de preparatoria y hace unos días había aprobado su examen en la facultad de derecho de la UNACH, motivo por lo que varios sectores de la población han manifestado sus condolencias.

 

Luego del fuerte impacto, el taxista quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.