El agua es vida: Concurso universitario de carteles en el Día Mundial del Agua

El evento incluirá una conferencia titulada "Agua y Ciudad", que se llevará a cabo eSTE 22 de marzo en la Sala de Acceso de la Escuela de Lenguas.

Invitan a estudiantes y al público en general a participar de manera individual o colectiva 

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

En el marco del Día Mundial del Agua, el concurso "El agua es vida" está siendo organizado por el Sidesu San Cristóbal de Las Casas, según lo anunciado por Jorge Luis de León González, encargado del medio ambiente de la institución.

En entrevista, De León González compartió que este concurso tiene como objetivo conmemorar la importancia del Día Mundial del Agua, e invitó a estudiantes y al público en general a participar de manera individual o colectiva. "Los carteles deben tener un tamaño tabloide y pueden ser enviados al correo electrónico [email protected]. Para obtener más información, se puede llamar al 967 190 57 86. El concurso ofrecerá tres premios a los ganadores".

"El evento incluirá una conferencia titulada "Agua y Ciudad", que se llevará a cabo el 22 de marzo en la Sala de Acceso de la Escuela de Lenguas. La conferencia será impartida por Juan Carlos García Sosa y abordará alternativas para un uso consciente del agua. Además, se llevará a cabo la premiación de los carteles durante el evento".