Fuera de peligro la menor herida por bala perdida en San Cristóbal

Para prevenir complicaciones la menor continuará hospitalizada por 72 horas más y continuará recibiendo el tratamiento médico que hasta ahora le ha funcionado en su totalidad.

Cumplió 96 horas bajo observación 

Agencia El Heraldo de México

San Cristóbal de Las Casas 

En las últimas horas, médicos del Hospital de las Culturas de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; reportaron que el estado de salud de la menor Adriana, quien fue herida por una bala perdida se encuentra fuera de peligro.

Eloísa Molina Sánchez, madre de la adolescente, señaló que fue el pasado viernes por la madrugada que ocurrió el accidente cuando la menor dormía, por lo que este martes se cumplieron más de 96 horas de estar bajo observación de los especialistas de la salud, a fin de evaluar las posibles secuelas.

“Pues ahorita dicen los doctores que no se podía operar porque corre riesgo, pero me dijo, si usted da la orden nosotros como doctores lo hacemos, pero me empezó a explicar y me dijo que corre más riesgo que le quitemos a que quede, me dice no se preocupe, está en un lugar que no la va a molestar, pero siempre vamos a estar al tanto de ella”, detalló.

Asimismo, Molina Sánchez relató que después de una serie de revisiones, su hija comenzó a ingerir alimentos sólidos sin que este provocara malestares físicos, en tanto para prevenir complicaciones continuará hospitalizada por 72 horas más y continuará recibiendo el tratamiento médico que hasta ahora le ha funcionado en su totalidad.

“Pues sí, ahorita que mi hija, yo siempre le dije a la trabajadora social y a la gente que llegaron, que cuando se pusiera bien iba yo a ir, pero ahorita no porque estoy más al pendiente de mi hija”, enfatizó.