Marchan por una vida sana en SCLC

La marcha finalizó en los Servicios Deportivos Municipales de San Cristóbal de Las Casas (Sedem), “promoviendo la plena confianza y esperanza en Dios”.

Feligreses de la Iglesia Adventista marcharon por las principales calles de la ciudad, con la finalidad de dar a conocer los beneficios de una vida saludable 

Agencias

San Cristóbal de Las Casas 

El pasado fin de semana, feligreses de la Iglesia Adventista del Séptimo día marcharon por las principales calles de San Cristóbal de Las Casas, con la finalidad de promover una vida saludable, dando a conocer los beneficios de los 8 remedios naturales.

Un contingente de más de mil 500 personas desde niños, adolescentes y adultos que pertenecen a los clubes de Aventureros, Conquistadores, Guías Mayores, líderes Juveniles, entre otras áreas de esta asociación religiosa, mostraron a la sociedad los beneficios de una vida saludable, mediante  pancartas y consignas.

Los adventistas del Séptimo Día son conocidos por su preocupación por la salud de manera integral y preventiva, creen que todo aquello que afecta el cuerpo también afecta a la mente, por lo cual tomaron la decisión de realizar esta marcha para promover una vida saludable.

Sostienen que tienen el compromiso de dar a conocer al mundo los beneficios de la luz solar, aire puro, nutrición, temperancia, esperanza en Dios, agua, descanso y ejercicio.

La marcha finalizó en los Servicios Deportivos Municipales de San Cristóbal de Las Casas (Sedem), “promoviendo la plena confianza y esperanza en Dios, el creador del universo que proporciona gozo, paz y realización, una vez concretado esto en la vida de los seres humanos estará listo para el servicio a los demás”.