Encuentro de Medicina Tradicional Maya Zapoteca y Terapias Alternativas en SCLC 

Este encuentro se llevará a cabo este 16 y 17 de marzo.

Organizado por la Red de Saberes Ancestrales y Medicinales de Chiapas 

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

La red de saberes ancestrales y medicinales de Chiapas realizará durante este fin de semana, 16 y 17 de marzo, el 1er Encuentro de Medicina Tradicional Maya - Zapoteca y Terapias Alternativas, en esta ciudad.

En este encuentro, destacados representantes de la medicina tradicional se reunirán para compartir sus conocimientos milenarios. Entre ellos, se encuentra Adriana Osorio, coordinadora de Casa Ki en Oaxaca, quien ha expresado su entusiasmo por participar.

En una entrevista, mencionó que cuatro compañeros de su colectivo en Oaxaca, todos ellos curanderos tradicionales zapotecas, estarán presentes para ofrecer sus saberes y experiencias.

"Este evento promete ser una oportunidad única para aprender sobre las prácticas curativas ancestrales de las culturas maya y zapoteca, así como explorar diversas terapias alternativas. Los organizadores invitan a todos aquellos interesados en la medicina tradicional y el bienestar integral a unirse a este encuentro en San Cristóbal de Las Casas", finalizó.