Lista Delegación Altos para el Estatal Conade

Un total de 9 jugadores, entre las ramas femenil y varonil, buscarán su pase a la etapa eliminatoria Regional Sur-Sureste.

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

La Delegación Altos que participará en la fase Estatal de los Juegos Conade, en la disciplina de ajedrez, se encuentra lista y estará en competencia a partir de este 8 de marzo hasta el domingo 10, donde un total de 9 jugadores, entre las ramas femenil y varonil, buscarán su pase a la etapa eliminatoria Regional Sur-Sureste.

El torneo se realizará en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde el Instituto del Deporte (Indeporte) de Chiapas, a cargo de Tania Robles Velázquez, ha convocado a las instalaciones de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, para definir la selección que representará al estado en la siguiente fase de los Juegos Conade.

La Delegación quedó conformada por Amy Mariana Rodríguez Peña en la categoría sub 12, así como Néstor López Predigón. En la categoría sub 16 los representantes son Martha Victoria Torres Avendaño, Dulce Alondra López Gómez, Eduardo Montes García y Cristóbal Adair Sánchez Gómez. En tanto, en la categoría sub 20, participarán Ana Valeria Sánchez Gómez, Carlos Daniel González Flores y Moisés Flores Ramos.