Cabildo nombra nuevo tesorero en San Cristóbal

La propuesta de nombramiento surgió de la Comisión de Hacienda y fue respaldada por el presidente municipal, Mariano Díaz Ochoa.

El Cabildo decidió por unanimidad designar a Juan José Alejandro Reyes como el nuevo Tesorero Municipal 

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

En una sesión ordinaria pública llevada a cabo en el Centro de Convenciones el Carmen, el Cabildo de esta ciudad decidió por unanimidad designar a Juan José Alejandro Reyes como el nuevo tesorero municipal. La votación tuvo lugar luego de que el anterior Tesorero Municipal, Armando Salvador Oltra Paniagua, presentara su renuncia voluntaria.

La propuesta de nombramiento surgió de la Comisión de Hacienda y fue respaldada por el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, quien comentó que la elección de Juan José Alejandro busca asegurar la continuidad en las labores de la tesorería municipal y establecer nuevas líneas de trabajo para mejorar la eficiencia y sistematización de sus funciones.

Durante la ceremonia de toma de protesta, el alcalde instó a Juan José Alejandro Reyes a desempeñar su cargo con total responsabilidad y transparencia, destacando la importancia de trabajar en favor del bienestar de las familias de San Cristóbal de Las Casas.

Juan José Alejandro Reyes, Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Privada del Sur de México y Profesional Técnico en Administración de Empresas, cuenta con una amplia experiencia profesional.

Ha ocupado diversos cargos, incluyendo auxiliar contable en el Ayuntamiento Municipal de Ostuacán, Chiapas; contador de la constructora “José Rodríguez Cuba”; contador general en el H. Ayuntamiento de Ostuacán, Chiapas; auxiliar de Departamento en la Unidad de SIAHM y Cuenta Pública en el Smapa de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; tesorero del Ayuntamiento de Ostuacán, Chiapas; contador general del Municipio de Villaflores, Chiapas; y recientemente se desempeñaba como coordinador de Cuenta Pública del Municipio de San Cristóbal de Las Casas.