Anuncian exposición ‘Contrastes de Chiapas’ en Cuba

Esta exhibición se presenta como una ventana abierta al encuentro entre dos mundos artísticos y culturales, prometiendo dejar una huella imborrable en el panorama artístico internacional.

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

Portales del Arte en Chiapas y el NationalMuseumofMexican Art hicieron el anuncio oficial de la exposición colectiva "Contrastes de Chiapas en Cuba", dicho evento, está programado en la Casa del Benemérito de las Américas Benito Juárez en La Habana, Cuba, el próximo 28 de marzo.

"La muestra, que fusiona lo mejor del arte contemporáneo de Chiapas con el contexto cubano, se presenta como una oportunidad única para apreciar la diversidad y riqueza cultural de ambas regiones. Reconocidos artistas compartirán sus obras en un diálogo visual que trasciende fronteras y enriquece el entendimiento del arte y la humanidad", citan en un comunicado.

"Queremos invitar a todos los amantes del arte y la cultura, así como a los medios de comunicación, a unirse a nosotros en esta celebración de la creatividad y el intercambio cultural", expresaron los organizadores. Además, extendieron su agradecimiento a todos los participantes por su dedicación y talento en la creación de esta muestra única. También reconocieron el invaluable apoyo de la Casa del Benemérito de las Américas Benito Juárez en la realización del evento.

"Esta exhibición se presenta como una ventana abierta al encuentro entre dos mundos artísticos y culturales, prometiendo dejar una huella imborrable en el panorama artístico internacional. Los interesados están invitados a no perderse esta oportunidad de ser parte de un evento que promete trascender y dejar una marca perdurable en la historia del arte contemporáneo", finalizan.