Anuncian en SCLC Séptima Expoventa ‘Mujer Emprende’

La expoventa contará con una amplia gama de productos regionales que reflejan la riqueza cultural y la diversidad artesanal de la región.

Este evento representa una oportunidad única para celebrar la creatividad y el talento femenino en el ámbito empresarial 

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

Con el propósito de fomentar la autonomía económica y el empoderamiento de las mujeres emprendedoras, la Secretaría de Igualdad de Género en colaboración con Ayuntamiento de esta ciudad, junto a la Dirección de Equidad de Género y Desarrollo de las Mujeres, invitan a la comunidad a la Séptima Expoventa de Productos Tradicionales "Mujer Emprende".

Bajo el lema "Ven, Disfruta y Apoya a las Mujeres", este evento representa una oportunidad única para celebrar la creatividad y el talento femenino en el ámbito empresarial. La cita es este sábado 9 de marzo, desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m., en el Cedeco "El Rastro", citan en un escrito.

"La expoventa contará con una amplia gama de productos regionales que reflejan la riqueza cultural y la diversidad artesanal de nuestra región. Desde textiles hasta calzado artesanal, pasando por artesanías de madera, accesorios, bisutería, artículos de decoración, y productos gourmet, la variedad promete satisfacer los gustos más exigentes".

Asimismo, los organizadores aseguran que los visitantes tendrán la oportunidad de degustar y adquirir exquisitas salsas, vinos, cremas de licor, chocolates, quesos y una selección de productos de alta calidad, elaborados con esmero y dedicación por manos femeninas emprendedoras.

"La 7ma Expoventa "Mujer Emprende" no solo busca promover la comercialización de productos, sino también incentivar la innovación, el desarrollo económico local y el fortalecimiento del tejido social a través del apoyo a las mujeres en sus proyectos de autoempleo", concluyen.