Con el cobijo de los pueblos indígenas arranca campaña ‘Emilio Chol’

“Emilio Chol” fue claro y preciso al señalar que su trabajo va encaminado a promover los derechos humanos, el desarrollo, la igualdad, inclusión y la prosperidad del pueblo indígena.

Alrededor de 500 personas fueron testigos del arranque de campaña de Emilio Chol

El proyecto de continuidad busca fortalecer el desarrollo, la igualdad, inclusión y la prosperidad de los pueblos originarios 

Comunicado

San Cristóbal de Las Casas 

Por primera vez en la historia de los pueblos indígenas de Chiapas, este 4 de marzo, el candidato a la diputación federal por el distrito V con cabecera en San Cristóbal de Las Casas, por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” Emilio Ramón Ramírez Guzmán “Emilio Chol” eligió iniciar su campaña, con rumbo a la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación en la comunidad de Tzajalchen del municipio de Tenejapa.

Las aproximadamente 500 personas de los municipios de San Juan Cancuc, Tenejapa, Chamula y San Cristóbal de Las Casas, se dieron cita puntal en la comunidad de Tzajalchen, para dar la bienvenida al candidato a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y a su proyecto de continuidad que, tiene como principio impulsar y promover el desarrollo de los pueblos originarios. Con el respaldo del presidente del Comité Estatal de MORENA, Carlos Molina Velazco y de las y los hermanos indígenas, “Emilio Chol” fue claro y preciso al hacer uso de la palabra y señalar que su trabajo va encaminado a promover los derechos humanos, el desarrollo, la igualdad, inclusión y la prosperidad del pueblo indígena, “Soy su aliado, soy gente de trabajo y esfuerzo y por eso mismo, mi lucha siempre está de su lado, del lado del pueblo”, aseguró el candidato a la diputación federal por el distrito V.

 

Eligió iniciar su campaña, con rumbo a la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación en la comunidad de Tzajalchen del municipio de Tenejapa.

 

“Soy su aliado, soy gente de trabajo y esfuerzo y por eso mismo, mi lucha siempre está de su lado, del lado del pueblo”.