Expertas convocan a diálogo sobre violencia de género en el Día Internacional de la Mujer

Se contará con la participación de tres ponentes expertas en distintas ramas, cuyos conocimientos y experiencias enriquecerán el debate y brindarán perspectivas diversas sobre la violencia de género. 

Durante este foro se busca proponer estrategias para la erradicación de esta problemática

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, destacadas profesionales se unen para abordar la problemática de la violencia de género y proponer estrategias para su erradicación. La sicóloga Karina Mazariego Damas, la abogada Mercedes Citlali Martínez Villegas y la periodista Jimena González Cadenas, serán las anfitrionas de un conversatorio titulado "La violencia de género, retos y estrategias para su erradicación". 

En una entrevista, las organizadoras destacaron la importancia de crear espacios de diálogo donde las mujeres puedan expresar sus experiencias y contribuir a la búsqueda de soluciones concretas. El evento está programado para el 8 de marzo a las 6:30 de la tarde y se llevará a cabo en el Centro Cultural Carlos Jurado. 

Dijeron que el conversatorio contará con la participación de tres ponentes expertas en distintas ramas, cuyos conocimientos y experiencias enriquecerán el debate y brindarán perspectivas diversas sobre la violencia de género. 

"Este evento representa una oportunidad para reflexionar sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en la actualidad y para unir esfuerzos en la lucha contra la violencia de género en todas sus formas. Se invita a todas las personas interesadas en sumarse a este importante diálogo y contribuir a la construcción de una sociedad más igualitaria y justa para todas y todos", concluyeron. 

El evento está programado para el 8 de marzo a las 6:30 de la tarde y se llevará a cabo en el Centro Cultural Carlos Jurado.