Balean a trabajador de empresa de tostadas

El lesionado con proyectil en el cuello, de entrada por salida, fue llevado por paramédicos de Protección Civil al Hospital de Las Culturas. 

Se llevan más de 150 mil pesos de dinero 

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

Un monto de 120 a 150 mil pesos fue lo que se llevó un solitario sujeto, que con un arma de fuego amagó a un masculino de una empresa de tostadas en la Colonia María Eugenia, a quien le disparó a la altura del cuello, llevado de gravedad al Hospital de Las Cultura de San Cristóbal. 

De acuerdo a los curiosos, el hecho se dio sobre la calle Dos Lagunas, a la altura del número 43, cerca de la una fábrica de tortiharina, de donde al parecer había salido el sujeto con una mochila, y la cantidad de entre 120 a 150 mil pesos. 

El lesionado con proyectil en el cuello, de entrada por salida, responde al nombre de Sebastián Sabino M. G. fue llevado por paramédicos de Protección Civil al Hospital de Las Culturas. 

Tras el hecho, elementos de la Policía Municipal y estatal, implementaron un operativo para dar con el responsable, sin tener éxito hasta el cierre de la edición.