Carambola en SCLC deja seis lesionados

Al lugar del percance acudieron paramédicos de PC para dar atención a los lesionados y elementos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, para neutralizar las unidades.

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

Por lo menos seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un choque entre tres vehículos, sobré la Diagonal Hermanos Paniagua, del barrio de San Ramón. 

El percance se registró alrededor de las 01:21 horas del pasado sábado, donde tres vehículos: un Hyundai Atos, Volkswagen tipo Sedán y Chevy se impactaron sobre la esquina de la Avenida Profesor Prudencio Moscoso, curiosamente de frente, ya que los conductores se confiaron por la hora y no tomaron sus precauciones, pues el chofer del Chevy conducía a exceso de velocidad de poniente a oriente y al parecer fue el responsable.

 Al lugar del percance acudieron paramédicos de Protección Civil para dar atención a los lesionados y elementos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, para neutralizar las unidades, y evitar algún otro accidente por el derramé de combustible. 

Los vehículos fueron llevados a un corralón particular por una grúa y los tres choferes a la base de Tránsito para llegar a Buenos términos.