Exposición ‘Contrastes de Chiapas en Cuba’ revela la riqueza cultural en La Habana

El evento se llevará a cabo en las impresionantes instalaciones del Benemérito de Las Américas Benito Juárez, ubicado en La Habana, Cuba.

Esta exposición es presentada por la artista visual Sandra Díaz 

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

El próximo 28 de marzo, a las 6 de la tarde, los amantes del arte tendrán la oportunidad de sumergirse en la exposición colectiva "Contrastes de Chiapas en Cuba", presentada por la talentosa artista visual Sandra Díaz.

En entrevista, compartió que el evento se llevará a cabo en las impresionantes instalaciones del Benemérito de Las Américas Benito Juárez, ubicado en La Habana, Cuba. Según la artista, este escenario ofrece el marco perfecto para explorar la riqueza cultural de Chiapas y sumergirse en su diversidad.

Este intercambio cultural, posible gracias al generoso apoyo del National Museum Of Mexican Art, fundado por Carlos Tortolero, y Portales del Arte en Chiapas AC., promete ser una oportunidad única para conectar a través del arte y celebrar la diversidad cultural entre México y Cuba.

"La muestra contará con una emocionante exposición de fotografías del Carnaval de Tenejapa, capturando la energía y la esencia de esta festividad única en Chiapas. Asimismo, los visitantes podrán maravillarse con los murales de Juan Chawuk, que narran historias y tradiciones a través de colores vibrantes. Además, una selección de pinturas transportará a los espectadores a paisajes y emociones inolvidables", detalló.

Finalmente dijo que la exposición "Contrastes de Chiapas en Cuba" promete ser una experiencia enriquecedora y cautivadora para todos los asistentes, invitándolos a explorar y apreciar la diversidad cultural que une a México y Cuba a través del arte.