Lista Delegación de Ajedrez San Cristóbal para los juegos Conade

Los organizadores de este encuentro informaron que el torneo regional tendrá lugar en el Barrio de La Merced, en las instalaciones del Club Torreón.

Participarán en el torneo regional que se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez del 8 al 10 de marzo 

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

Se realizó la fase municipal de los Juegos Conade y el selectivo de esta ciudad quedó listo, para afrontar la siguiente fase que es el torneo regional, donde se espera la participación de jugadores de municipios de Los Altos, para conformar el equipo que participará en la fase estatal en la capital Tuxtla Gutiérrez los días 8, 9 y 10 de marzo.

Los organizadores de este encuentro informaron que el torneo regional tendrá lugar en el Barrio de La Merced, en las instalaciones del Club Torreón y será los días 2 y 3 de marzo, donde quedará la Delegación definitiva que jugará la fase estatal, donde se buscarán medallas en las categorías sub-12, sub 16 y sub 20, en las ramas varonil y femenil.

Asimismo, informaron que en la categoría sub 12 varonil los representantes de San Cristóbal serán Néstor López Predigón y Víctor Manuel Hernández Sántiz y en femenil Amy Mariana Rodríguez Peña.

En sub 16 femenil quienes obtuvieron su pase son Martha Victoria Torres Avendaño y Dulce Alondra López Gómez, en varonil Eduardo Montes García y Cristóbal Adair Sánchez Gómez. En sub 20 femenil la representante será Ana Valeria Sánchez Gómez y en varonil Moisés Flores Ramos y Carlos Daniel González Flores.