Mueren menor de tras choque en Zinacantán

Las autoridades de la comunidad acudieron al lugar y reconocieron a la hoy occisa para avisarle a sus familiares; tres personas más resultaron gravemente lesionadas y fueron traídas a un hospital de SCLC. 

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

Una menor de 14 años perdió la vida tras registrarse un choque sobre el tramo carretero vía libre San Cristóbal a Tuxtla Gutiérrez, a la altura de la comunidad de Navenchauc y Piedra Parada. 

De acuerdo a las primeras versiones, fue consecuencia del mal clima, ya que el chófer del vehículo Nissan Tsuru de color gris, perdió el control y se impactó contra otra Unidad Chevrolet gran Cherokee. 

Las autoridades de la comunidad acudieron al lugar y reconocieron a la hoy occisa para avisarle a sus familiares, en tanto que tres personas más resultaron gravemente lesionadas y fueron traídas a un hospital en San Cristóbal. 

Desde la madrugada de este domingo en la zona Altos de Chiapas, azotó el frente frío número 35, lo que ha causado poca visibilidad en las carreteras por la neblina y la llovizna que ha dejado el asfalto resbaloso.