Emilio Chol ya es candidato a la diputación federal por el Distrito V

Sepan amigas y amigos que la voz de nuestros pueblos sonará fuerte porque vamos a la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación: Ramírez Guzmán.

De acuerdo a las listas publicadas por el dirigente de MORENA en México, Mario Delgado Carrillo 

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

Emilio Ramón Ramírez Guzmán, identificado en la zona altos de Chiapas como Emilio Chol, ya es oficialmente el candidato a la diputación federal por el Distrito V con cabecera en San Cristóbal, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformado por los Partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

De acuerdo a las listas publicadas por el dirigente de MORENA en México, Mario Delgado Carrillo, donde indica que después de un exhaustivo análisis político, estadístico, la aplicación de un proceso de encuestas y definición de estrategia electoral, para el Distrito V, fue designado Emilio Chol, para competir como uno de los 300 distritos donde van en alianza con la coalición Sigamos Haciendo Historia.

“Amigas y amigos hoy 15 de febrero, es un día muy especial, porque quedará grabado en esta alma y corazón chol como unos de los días más importantes de mi vida. Mi gratitud por el respaldo de municipios que conforman el Distrito V y que gracias a su confianza hoy soy el elegido en las encuestas como candidato a participar rumbo a la diputación federal”, publicó el ahora candidato a la diputación, Emilio Chol.

“Sepan amigas y amigos que la voz de nuestros pueblos sonará fuerte porque vamos a la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación y porque juntos vamos a seguir caminando del lado correcto de la historia”, cita en un mensaje breve.