Niños de preescolar en riesgo de infecciones

Explican que la persona asignada lleva meses de incapacidad y dada su ausencia, los padres de familia han tenido que cooperar para ver quién hace el aseo.

Los padres de familia de la institución indicaron que han pedido al departamento de educación preescolar, mayor atención referente a la falta de asistente de servicio

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas 

Niños de preescolar en riesgo de contraer infecciones, ante las condiciones insalubres en las que se encuentran en el Jardín de Niños y niñas Aristóteles, ubicado en la Privada Baja California S/N del Barrio de San Ramón de San Cristóbal.

Los padres de familia de la Institución indicaron que han pedido al departamento de educación preescolar, mayor atención referente a la falta de asistente de servicio, sin embargo no han tenido respuesta.

Explican que la persona asignada lleva meses de incapacidad y dada su ausencia, los padres de familia han tenido que cooperar para ver quién hace el aseo, y en estos momentos carecen de ese recurso ya que muchos dejaron de cooperar.

Lo anterior ha provocado que las aulas y baños se mantengan en mal estado, y los niños estén en riesgo de contraer alguna infección, sin contar los olores desagradables que provoca, por lo que urge pronta respuesta.

 

La falta de la asistente de servicio, ha provocado que las aulas y baños se mantengan en mal estado, y los niños estén en riesgo de contraer alguna infección.