Fatal accidente Se estrelló contra la cuneta  

Ex agente ministerial perdió la vida en el tramo que va de Cintalapa a la colonia Emiliano Zapata

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Trágica muerte encontró la noche de este sábado, un ex agente de la Policía Ministerial, al estrellarse la motocicleta en que viajaba contra la cuneta de la carretera que conduce de la cabecera municipal de Cintalapa, a la colonia Emiliano Zapata.

 Extraoficialmente, trascendió que el percance ocurrió a inmediaciones del lugar conocido como “La Veleta” debido a una presunta falla mecánica de la motocicleta que conducía el ex agente ministerial, Héctor Zárate Vilchis, cuando al parecer regresaba hacía su domicilio ubicado en la referida colonia.

Otras versiones señalan que el infortunado ex policía presuntamente se hallaba bajo los efectos del alcohol y que probablemente debido al exceso de velocidad perdió el control de su motocicleta y se estrelló contra la cuneta de la carretera, donde murió de manera casi instantánea.

El Fiscal del Ministerio Público y agentes periciales acudieron al sitio del percance para levantar las primeras diligencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de rigor.

Debido al fuerte impacto, murió de manera casi instantánea.

Los hechos

El percance ocurrió a inmediaciones del lugar conocido como “La Veleta” debido a una presunta falla mecánica de la motocicleta que conducía el ex agente ministerial, otra versión señala que posiblemente iba bajo los influjos del alcohol y debido al exceso de velocidad perdió el control de la motocicleta hasta estrellarse con la cuneta.