Designan a hermana de Gabriel Montoya como directora del DIF

Pobladores señalan que desde que se instaló el Consejo Municipal, Gabriel Montoya se ha dedicado a velar por sus intereses, y solo se ha contratado a trabajadores foráneos y cercanos del exalcalde Roberto Pinto.

David Abel Hernández

Simojovel 

Se fracciona el Cabildo del Concejo Municipal de Altamirano por la ambición del síndico concejal Gabriel Montoya Oseguera, quien después de vender algunos cargos administrativos, ahora impone a su hermana Hilda Oseguera como presidenta del DIF municipal.

Un grupo de lugareños de Altamirano dieron a conocer que la alcaldesa exclusivamente funge de membrete, no toma ni da decisiones; el que manda en la alcaldía es el síndico Gabriel Montoya.

“En el ayuntamiento en vez de ponerse a trabajar y dar resultados, más parece agencia de viajes que todos despreocupados sin la intención de trabajar, lo que no falta son los arguendes” expuso un poblador.

En tanto, los ejidatarios se quedaron con la mala impresión del síndico municipal ya que desde que se instaló el Consejo Municipal se ha dedicado a velar por sus intereses, el pueblo sigue igual o peor, contratando a trabajadores foráneos y cercanos del exalcalde Roberto Pinto.