Denuncian uso indebido de parque vehicular en El Bosque

Alfonzo González fue visto en calles céntricas de El Bosque, en vehículo oficial y en completo estado de ebriedad, escoltado por una patrulla de la Policía Municipal.

David Abel Hernández

Simojovel 

Influenciado y contradiciendo las políticas centrales de la 4T, Alfonso González, “síndico usurpador” del ayuntamiento de El Bosque, fue denunciado por hacer uso indebido de vehículos oficiales que, en lugar de ser utilizados al servicio de la población, lo usan para parrandas.

Hace escasos 15 días en que fue instalada la Mesa de Seguridad, la cual se encarga de velar por el orden y la seguridad del municipio, tal perece que las autoridades predican con el mal ejemplo; siguen viviendo en los tiempos del desorden y el despilfarro.

Alfonzo González, quien además de usurpar la función de síndico municipal violando los derechos de su mujer, también incurre en delito al falsificar la firma, ayer fue visto en calles céntricas de El Bosque en vehículo oficial en completo estado de ebriedad y escoltado por una patrulla de la Policía Municipal.

Los malos ejemplos de estos funcionarios ponen entre dicho las instrucciones del presidente municipal Humberto López Pérez, quien preside el Consejo de Seguridad y de quien se sabe, tiene a disposición a más de 10 guaruras cargados al erario municipal.     

Trasciende que el mal actuar de Alfonzo González ha establecido inconformidad entre los pobladores de su comunidad, por lo que han convocado a reunión general para tomar acuerdos, por lo que es importante que las autoridades pongan atención especial al tema de El Bosque.