Inifech y ayuntamiento de Simojovel acuerdan beneficios por la educación

Será beneficiada la localidad Mercedes la Esperanza con construcción de aulas didácticas y la remodelación exterior de la Telesecundaria número 1394.

David Abel Hernández

Simojovel 

Gilberto Martínez Andrade, presidente municipal de Simojovel, sostuvo provechosa reunión de trabajo con el titular del Inifech, Enoc Gordillo Arguello, donde trataron temas en beneficio de la educación en materia de infraestructura.

En afán de contribuir a los planes de trabajo del gobernador del estado, ambos funcionarios concretaron los trabajos a realizarse en el municipio de Simojovel, especificando las áreas educativas del jardín de niños y niñas “Rosario Castellanos” y la escuela primaria “Manuel Ávila Camacho” de la comunidad las Limas.

De igual forma será beneficiada la localidad Mercedes la Esperanza con construcción de aulas didácticas y la remodelación exterior de la Telesecundaria número 1394 de nombre “Armando Duvalier Cruz Reyes”.

Con estos resultados, el alcalde Gilberto Martínez demuestra su interés por mejorar los diversos sectores del municipio, en este contexto dignificar los espacios educativos, tocando instancias estatales y federales, sin desatender las audiencias ciudadanas en la presidencia municipal.