Embotellamiento vehicular por reparación de vialidad

La problemática lleva más de un mes y Tránsito y Vialidad Municipal ha hecho caso omiso para hacer presencia en puntos estratégicos.

David Abel Hernández

Simojovel 

Complicaciones sufren transportistas y automovilistas que por alguna razón transitan sobre la avenida Constitución, muchos se han quedado varados hasta dos horas por los embotellamientos, generando una situación incómoda.

La problemática la origina una reparación de calle que enlaza entre las dos principales avenidas que son las entradas al municipio, aunado a la mala cultura vial y abusivez de algunos conductores, principalmente los taxistas generando la saturación.

El embotellamiento también es generado por Tránsito y Vialidad municipal quienes a decir de los pobladores, resultan incompetentes para dirigir la movilidad vehicular, al grado de ser ignorados por los conductores, quienes dicen que “solo sirven para extorsionar a turistas y visitantes”.

La problemática lleva más de un mes y Tránsito y Vialidad Municipal ha hecho caso omiso para hacer presencia en puntos estratégicos y los conductores que a diario quedan varados, y en su desesperación han llegado hasta a los golpes entre ellos.