Latente bloqueo vial en El Bosque

Los inconformes alegan que la alcaldesa Aurelia y su hermano, el cuarto regidor Mario Sánchez López, no ha cumplido con el último pago de los recursos del Copladem y se niegan a pagar.    

David Abel Hernández

El Bosque 

Habitantes de ocho comunidades y barrios de la cabecera municipal pertenecientes al partido Mover a Chiapas liderados por Humberto López Pérez presidente municipal electo, amenazan con realizar bloqueos carreteros por incumplimiento del Copladem.

Los inconformes alegan que la alcaldesa Aurelia y su hermano, el cuarto regidor Mario Sánchez López, quien desempeña la función de alcalde, no ha cumplido con el último pago de los recursos del Copladem y se niegan a cumplir.    

La alcaldesa Aurelia Sánchez López y su hermano Mario han desobedecido el llamado de las autoridades estatales para cumplir en tiempo y forma con los compromisos, todo indica que no quieren cumplir esperando a culminar la administración local.

En tanto, el grupo inconforme encabezados por Humberto López Pérez, presidente municipal electo, amenazacon cerrar la carretera, además de que se comprometió en campaña que sus grupos serán los primeros en recibir en efectivo el Copladem.