Acusan a católicos de adueñarse de espacio público en El Bosque

En un acta convenio el ayuntamiento en turno firma, otorga y ratifica que la superficie con jardinera corresponde al pueblo como área verde; sin embargo, los católicos lo enmallaron adueñándose. Lo que no permitirán, señalaron.

David Abel Hernández

Simojovel 

Numerosos habitantes de la cabecera municipal del Bosque se organizan para defender un espacio público denominada área verde, espacio que según ellos le corresponde al pueblo y resulta que la iglesia católica la invadió.

Los inconformes con documentos en mano acudieron a la iglesia de San Juan Bautista para entrevistarse con el párroco y exponerle sus molestias, también acudieron a la presidencia municipal, pero nadie los atendió en ambas partes.

En el documento que muestran, es un acta convenio en donde el ayuntamiento en turno firma, otorga y ratifica que la superficie con jardinera corresponde al pueblo como área verde; sin embargo, los católicos lo enmallaron adueñándose.

Por lo tanto, los habitantes defenderán el terreno y no permitirán que la iglesia se apropie ya que sirve como parque para la población en general, pero resulta que el párroco y comparsas están haciendo de las suyas violentando un decreto municipal.