El Proyecto de Nación va con rumbo firme: Carlos Molina

Comunicado/Comitán 

En intensa gira de trabajo por el municipio de Comitán, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina señaló la importancia de la continuidad morenista en la entidad.

“En 2018, el pueblo de Comitán decidió optar por un cambio verdadero, las cosas se han hecho bien y contamos con su respaldo. Es importante consolidar la Cuarta Transformación de la vida pública del país y de nuestro estado”, dijo.

En el mismo sentido, el delegado reiteró el compromiso de las y los candidatos morenistas señalando que su trabajo en beneficio de la gente no cesará sin importar los obstáculos que los opositores intenten poner.

“La oposición sin argumentos ha querido entorpecer el trabajo realizado en estos tres años y no los hemos dejado. No los vamos a dejar, la Cuarta Transformación va y va bien”, señaló Carlos Molina.

Asimismo, recalcó la importancia de respaldar a “ya saben quién” en los próximos comicios, haciendo un llamado a la militancia y ciudadanía en general manifestando el avance en la atención de las necesidades primarias de la sociedad.

“Comitán es indispensable, es un pueblo de gente trabajadora y un pilar de la economía chiapaneca. Necesitamos brindar mayores y mejores oportunidades a su pueblo, este 6 de junio salgamos a votar contra la corrupción y las viejas prácticas, estamos progresando y vamos a arrasar, salgamos a votar por Morena”, finalizó.