Sin servicios médicos en hospital de El Bosque

La ausencia de los médicos aumentó en el presente mes; al director y personal administrativo los han visto en campaña con el partido Mover a Chiapas.

David Abel Hernández

El Bosque 

Pobladores de la cabecera municipal clamaron por la falta de atención en el centro de salud, el inmueble lo compararon como “elefante blanco” porque el interior se encuentra totalmente silencio, raro el día en que encuentran a un trabajador del lugar.

Lamentaron la situación en que se encuentran los servicios de salud, es precario por la falta de interés del personal y del administrador, en este caso del director Roberto Carlos UtrillaMatambú, quien no se preocupa por mejorar la atención a la población.

Denunciaron que la ausencia de los médicos aumentó en el presente mes, al director y personal administrativo los han visto en campaña con el partido Mover a Chiapas, por lo que piden la intervención del secretario estatal de Salud y de la Jurisdicción Sanitaria V Norte.  

“El director del centro de salud está a prueba, hace un mes le cayó supervisión y le concedieron otra oportunidad, se sabe que si gana Mover a Chiapas lo van a apoyar para que permanezca en el municipio pese a que su trabajo es ineficaz”.