Corren a personal del Ayuntamiento de Pantepec por condicionar el voto

Osmar William Velasco es señalado de financiar su campaña con recursos del Ayuntamiento.

Los trabajadores del ayuntamiento coaccionaban el voto en favor del partido Chiapas Unido  

David Abel Hernández

Simojovel 

En la comunidad Carrizal y el barrio Revolución, sorprendieron a personal del ayuntamiento de Pantepec justo en el momento en que realizaban proselitismo político a favor de Osmar William Velasco García, esposo de la alcaldesa y candidato a presidente municipal por el partido Chiapa Unido.

Los empleados, plenamente identificados, a bordo de vehículos del Ayuntamiento pretendían entregar despensas del DIF para promover el voto, por lo que fueron interceptados y entre empujones, a punto de un zafarrancho, fueron corridos de la comunidad. 

Las entradas y salidas de las comunidades y barrios son vigiladas para evitar la compra del voto, pues han denunciado al candidato de Chiapas Unido, Osmar William de financiar su campaña con recursos del Ayuntamiento.

Trascendió que los apoyos destinados para damnificados que debieron ser entregados en su debido momento, los almacenó y hoy los está utilizando para su campaña, además de ofrecer paquetes de láminas, blocks, cemento, entre otras cosas a cambio del voto.