Colectivo embiste a semoviente

Sorpresivamente le salió de paso una vaca y el colectivo terminó embistiéndola, hasta quedar sobre la carretera; la unidad resultó con severos daños en la parte frontal.

Agencia Noticias de Chiapas

Huehuetán 

Un semoviente sin vida y daños materiales en una colectiva, como crisis nerviosa entre pasajeros y conductor, fue el saldo de un fuerte accidente suscitado sobre la carretera costera Álvaro Obregón Huehuetán.

Sobre los hechos se supo que alrededor de las 21:00 reportaron qué sobre la carretera costera Álvaro Obregón a Huehuetán, se había suscitado un fuerte accidente entre unaunidad de transporte colectivo y un semoviente.

Rápidamente al lugar acudieron cuerpos de emergencia, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, quienes se encargaron de verificar que no hubiera algún lesionado en una colectiva.

Los paramédicos afortunadamente no encontraron ninguna persona lesionada, sólo algunos pasajeros qué sufrieron crisis nerviosa, se supo que el colectivo Nissan Urvan de color blanco con franjas de color rojo con naranja, con número económico E21, mismo que había salido de la terminal de Tapachula del corto recorrido hacia el municipio de Escuintla.

Al llegar antes del municipio de Huehuetán, sorpresivamente le salió de paso una vaca y el colectivo terminó embistiéndola, hasta quedar sobre la carretera, mientras que la unidad del transporte resultó con severos daños en la parte frontal.

Varios automovilistas, al ver lo sucedido, se bajaron de sus vehículos para poder auxiliar a los pasajeros y posteriormente solicitar la presencia de la policía y de los servicios de emergencia.

Posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, por lo tanto, la aseguradora del colectivo realizó los trámites para evaluar los daños.